Como empresa especializada en ventanas de aluminio en Aravaca (Madrid), nos gustaría aprovechar un espacio como este para hablarte acerca de las ventajas de las ventanas oscilobatientes. Si estás pensando en instalarlas en tu casa, no te pierdas lo que vamos a contarte.
Este tipo de cerramiento combina las características de las ventanas abatibles de giro horizontal y vertical. A la hora de colocarlas, hay que asegurarse de que haya suficiente espacio en relación a los objetos que hay alrededor para evitar roces y golpes cada vez que se abran.
Las ventanas oscilobatientes poseen una apertura horizontal de 180 grados. Por su parte, la apertura vertical es de unos 45 grados, lo que nos permite graduar la cantidad de aire que queremos que entre en una estancia.
Como profesionales de las puertas y ventanas de aluminio en Aravaca (Madrid), también podemos asegurarte que estas ventanas son más versátiles que otras. Además, se adaptan perfectamente a los diferentes espacios más o menos amplios de una vivienda.
Si queremos ahorrar energía, también podemos elegir ventanas oscilobatientes, muy apreciadas por sus buenas propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas. Con ellas podremos reducir el consumo de calefacción y de aire acondicionado.
Gracias a su cierre hermético, reforzamos el ahorro de energía. Si somos cuidadosos y mantenemos las estancias bien aisladas, lograremos reducir considerablemente la factura energética a final de mes.
Sí crees que estas son tus ventanas o quizá prefieres optar por otros modelos de apertura, cuenta con nuestro asesoramiento personalizado en Aluminios Molero.