Cómo limpiar las ventanas de aluminio
28 de Julio de 2022

Si quieres comprar ventanas de aluminio en Moncloa Argüelles, debes tener en cuenta una serie de consejos y pautas sobre cómo limpiarlas y mantenerlas como el primer día. Son unos consejos muy sencillos, pero que te serán de gran ayuda.

El primer paso para la limpieza de las ventanas de aluminio o pvc en Moncloa, Argüelles es eliminar el polvo acumulado en los marcos de las ventanas. Puedes hacerlo con una bayeta especial atrapapolvo.

Después, limpia los marcos de aluminio con una bayeta de microfibra o una esponja suave. Utiliza como producto la mezcla de un litro de agua y un poco de líquido neutro específico para este tipo de superficies.

Si hay alguna mancha resistente de pintura o de grasa, puedes utilizar una solución casera compuesta de agua y vinagre blanco. En ningún caso utilices productos abrasivos, ya que estropearán el acabado de aluminio de los marcos de este tipo de ventanas.

Independientemente de la solución que apliques, siempre debes aclarar la superficie con abundante agua tibia. Debes aplicarla con una bayeta limpia y suave. Puedes repetir la operación un par de veces para que así no quede ningún tipo de rastro y los marcos queden perfectamente limpios.

Y, por último, seca las ventanas con un trapo que no deje ningún tipo de pelusa. La bayeta de microfibra es una excelente opción, ya que absorbe muy bien la humedad y, además, no deja rastro alguno.

No te olvides de eliminar a diario la condensación que se pueda concentrar en los marcos de las ventanas de aluminio. Así evitarás la formación de moho. Basta con ventilar todas las estancias de tu vivienda a diario.

Si quieres comprar ventanas con perfiles de aluminio, en Aluminios Molero estaremos encantados de atenderte y prestarte nuestros servicios profesionales de calidad.

        Cómo limpiar las ventanas de aluminio

        Artículos relacionados